¿QUO VADIS RUBALCABA?
Pero precisamente por eso, por todo lo que has hecho, creo llegado el momento de que te vayas...Fíjate lo que son las cosas; en cualquier otra actividad de la vida, tus méritos hubieran sido suficientes como para vivir de ellos de por vida, pero en Política, por los visto, no es así y ahí tienes como, no solo se están sublevando en todas y en cada una de tus Federaciones, si no que, y esto es peor, tu posible electorado no confía en tus mensajes. ¿Donde vas entonces? Creo que, como se dice a las mujeres, en algunos lugares, cuando no se han casado a su hora, "se te ha pasado el arroz".
Y en estas circunstancias yo, que aunque no soy del PSOE siempre he votado a la izquierda, me veo en la triste obligación, con la sola autoridad que me da el desear lo mejor para les gentes de mis preferencias, de pedirte que te vayas y que tampoco te sustituya Carme Chacón, que te sustituya alguien que de momento puede ser un autentico desconocido, pero que partiendo de la nada pueda renovar el Partido, de arriba a abajo, que es lo que el pueblo está pidiendo...sangre nueva y no contaminada.
Hoy, desgraciadamente, la corrupción campea a sus anchas por todas las tierras de nuestra geografía y es una corriente que no solo se tapa con "paños calientes"...hace falta algo más, es necesario abrir las ventanas y que aires frescos pueblen los espacios, que la basura vaya a los lugares en los que tiene que estar, los basureros, y no en la sede de los Partidos.
Ya sé que, como siempre, unos serán más que otros, pero el pueblo ya no hace distingos, el pueblo pide renovación y creo que, como hombre de izquierdas que eres y precisamente por los méritos que has contraído, estás obligado a dar el primer paso...y no es un "¡Váyase señor Rubalcaba! es, más bien, por favor, déjelo, señor Rubalcaba.
¡Ah! Y que conste que no pretendo aconsejar, digo nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario