Sábado 19 Enero 2013.

Y también todo el mundo sabe que el Señor Bárcenas era uno de los cargos más importantes del Partido. ¡Nada menos que el Administrador de sus dineros! El que cada mes, de un modo o de otro, pagaba sus nóminas y el que, en cuestiones monetarias, tenía siempre la última palabra. Es la persona a la que, durante meses, el Partido ha costeado un Abogado y la que, al decir de algunos, conserva un despacho en la calle Genova. Estén tranquilos y déjennos a los demás tranquilos.
Los españoles somos, por lo general, un pueblo crédulo y, a veces, hasta ingenuo, pero de ahí a que se nos crea tontos, dista un abismo. Dejamos que nuestros políticos hagan juegos florales con sus "chorradas", pero nos gusta cada vez menos que nos cuenten mentiras. ¿Que quieren borrar al Señor Bárcenas de sus nóminas y hasta de sus mentes? Pues háganlo, pero acaben de una vez con ese desfile diario, llenando los Diarios, de declaraciones huecas y carentes de sentido... . ¡Quieran ustedes o no, el Señor Bárcenas fue de los suyos! ?¿
En el catecismo que nos enseñaron de pequeños, se nos decía que Pedro negó a Jesús tres veces...y lo que son las cosas, luego fue Santo y primer Jefe de la Iglesia. Sigan ustedes negando que, a lo mejor, algunos no llegan a ser santos, pero si a esquiar en las cúspides nevadas de Suiza.
¡Ah! y que conste que no pretendo criticar, digo nada más.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario