RUBALCABA: EL BRUJO.
Viernes 8 Febrero 2013.
Dice el Diccionario de la Lengua Española, por lo menos con el que yo estudie y que todavía conservo, "Brujo, dícese de la persona que tiene pactos con el Diablo" ¡Pero hombre
Alfredin, que calladito te lo tenías"
Y ahora en serio, si es que se puede hablar en serio de esta gentecilla. Ahora resulta que los señores del PP, se trajeron desde Valencia a un tal González Pons para que, ejerciendo de Inquisidor, acabara con las "brujerías" de Rubalcaba y ahora, después de más de tres años afincado en la Sede Central, sigue con la misma "cantinela" pero sin haber logrado sus objetivos.
Empezó, me parece recordar, adjudicándole la tragedia del 11 M . Conspiración en la que llegó a situar a Zapatero, vestido de Árabe y con la cara pintada, colocando, nada menos, que las mochilas de los trenes. Esto no se atrevió a decirlo públicamente, pero lo insinuó de un modo tan subliminal, que sus "voceros" mediáticos se encargaron de airear a los cuatro vientos.
Posteriormente, cada vez que algo o alguien, ponía al descubierto una tropelía de un "Pepero", allí estaba el Sr. González Pons para inventar una nueva Conspiración y adjudicársela, como no, al Brujo Rubalcaba. Le ha llamado "brujo", le ha llamado "sombra" y no le ha faltado nada más que pedir la hoguera, aunque estoy seguro de que no ha sido por falta de ganas. Y así lleva año tras año...vamos que, por lo menos yo, no lo he visto en Televisión nada más que para insultar y siempre en la misma dirección. Y digo, que para esto se podía haber quedado en su Comunidad Valenciana, en la que tantos actos de "brujería" se dan cada día y que empezaron cuando el era un miembro de su cúpula dirigente.
Y por si no tuviéramos bastante con las elucubraciones conspiratorias del tan citado González Pons irrumpe en escena su correligionario Sr. Floriano, el cual sigue aplicando "martillazos" sobre el yunque de Rubalcaba y obsequiándonos con esta sugestiva Perla: "Yo no me desnudo ante el Sr. Rubalcaba"...¡Pero hombre, Alfredo, como se te ocurre sugerir esas cosas! Con lo "Píos" que son ellos, que solo se desnudan ante dios y si caso ante los Jueces. Verdaderamente, son estúpidos y no solo por las cosas que dicen, si no por creer que los demás lo somos, hasta el punto de tragarnos sus falacias, si bien es verdad que algunos deben de serlo cuando les siguen votando.
Y dirigiéndome ahora a Alfredo Pérez Rubalcaba. ¿Como has podido consentir, teniendo ese pacto con el diablo que esta gente llegue hasta donde ha llegado?
¡Ah! y que conste que no pretendo aconsejar, digo nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario