Miércoles 6 Febrero 2013.
han creado ellos solos. Creo recordar que el personaje era la viva representación de la codicia, la hipocresía y la mentira y qué, sino es eso el espectáculo que nuestros políticos nos están dando. Parece como si estuvieran participando en un concurso de ver quien la dice más gorda...y lo peor no lo es que la digan, lo verdaderamente malo es que quieran que los creamos y hasta se lo creen ellos mismos.
Entre las mentiras, algunas medias verdades y las Teorías sobre conspiraciones cada día amanecemos con una nueva perla mediática. Un día El Marianico y su "yo pierdo dinero con dedicarme a la Política", pero como en su propio Partido existe la fidelidad al Jefe, no tardó en salir la Señora Mato diciendo lo mismo: ella también pierde dinero, ¡la pobre!, menos mal que tiene el pararrayos de su ex marido, al que no podemos llamar pobre, ya que sigue cobrando del Partido, aun estando imputado. El llevaba las cuentas y recibía los regalos y ella, en su santa ingenuidad, tan solo los disfrutaba. Ahora están separados y así las cosas resultaran más fáciles.
Pero no seamos mal pensados y creamos, como ellos nos dicen, que hay toda una campaña de desprestigio creada, ¿quien será esta vez? por las sectas judío masónicas, por los "rojos" de siempre o por la fuerza mediática de tan solo "cuatro gatos", pues ya se encargaron ellos mismos de entregar los medios a quienes podrían favorecerles. Véase en todo caso Televisión Española, por unos pocos años de todos y hoy, por el impulso de sus votos, de ellos y para ellos solos.
Y así nos va. Aquí el único favorecido, suponiendo que pudiera cobrar derechos de Autor, sería Moliére que, de vivir, vería proliferar su Tartufo, como si de hongos se tratara, por todas las tierras del suelo patrio.
¡Ah! Y que conste que no pretendo aconsejar, digo nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario