viernes, 18 de enero de 2013

SEÑOR BÁRCENAS...¡A LA PASARELA!

Viernes 18 Enero 2013.

SEÑOR BÁRCENAS...¡A LA PASARELA!

Son muchas las personas que, en estos últimos tiempos, se están ganado a pulso un espacio en las primeras páginas de los Periódicos o en el Día a Día de este Poeta, metido a comentarista, pero la verdad es que siendo muchos los méritos de todos y cada uno de los aspirantes, nadie como Luís Bárcenas, ex Tesorero del Partido Popular, Miembro del Senado y gran aficionado a los Deportes de la Nieve, tanto que le llevaba a viajar a Suiza con una frecuencia "enfermiza". Las nieves de la Sierra de Madrid, del Pirineo o de Sierra Nevada no eran suficientes para habilidad con el Esquí de este consumado deportista.
Luis Bárcenas, siempre tan elegante y "repeinado" que no me hubiera extrañado de que en cada una de sus comparecencias públicas, los cazas talentos del cine "pulularan" a su alrededor, pero no, no eran gentes del cine quienes le rodeaban, eran "gentes" de la Prensa, ávidos de saber de sus "tesoros" ocultos, ya que es innegable que el hecho de llegar a tan alto cargo de un Partido, no es posible si no va avalado por una inteligencia considerable...¡es listo el Señor Bárcena! tanto como para llevar más de cuatro años eludiendo alusiones a su falta de transparencia y logrando, además, que su Partido se haga cargo del coste de sus Abogados.
Yo no voy a entrar en detalles, quien quiera detalles no tiene nada más que hojear cualquiera de los Periódicos de hoy, en los que los encontrará variados y muy sabrosos; yo me limito a tratar de poner un poco de ironía en hechos que, a pesar de ser tan serios, si no los tratara así o me harían llorar o añorar "guillotinas".
Es listo el Señor Bárcenas, pero todavía los son más sus ex compañeros de Partido, los cuales, léase al Señor Floriano, pretenden justificar lo injustificable, diciendo que "ese señor ya no pertenece al Partido" como si ese solo hecho eximiera al propio Partido de cualquier responsabilidad   ¡O esta gente se cree muy lista o a los demás nos creen tontos!
¡Ah! Y que conste que no pretendo criticar, digo nada más.


3 comentarios:

  1. uff¡¡¡ me dan ganas de coger baja no de enfermedad...baja ...de país...

    ResponderEliminar
  2. De emigrar nada, que, quizás, personas de vuestra sensibilidad, a esta España nuestra, le puede ser, un día, muy necesari...y si os vaís, avisarme, que a lo mejor me voy con vosotras. Un beso.

    ResponderEliminar