viernes, 4 de enero de 2013

SOY DEL ATLETICO

SOY DEL ATLETICO
  
Vaya por delante una confesión de principio: Yo no soy de Derechas. Terminada "aquella" guerra, me internaron en un Colegio de Escolapios, en Getafe. Tenía diez años y al poco de llegar, eramos muchos, nos formaron en el patio y nos dijeron: Los que sean del Madrid que se pongan en ese lado, los que sean del Atlético en este otro. En el primero se contaban por decenas, mientras que en el otro el número era más bien escaso; yo apenas sabía la diferencia, pero sin dudarlo mucho me fui donde menos compañerps había. Casualmente recuerdo que la mayoría estaba ubicada a la derecha del patio, mientras que minoría lo estábamos en la izquierda. No le dí importancia entonces, solamente meses más tarde caí en la cuenta de que los más numerosos no solo eran del Madrid, sino que estaban con el poder imperante y que siempre "querían ser los de arriba"; me reafirme en mi postura y desde entonces, han transcurrido más de setenta años, sigo siendo del Atlético y no comulgo con las Derechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario