Allá, en mi lejana juventud, leí en alguna parte que la Península Ibérica era un Nación tan rica en arbolado , que un Mono, saltando de árbol en árbol, podía cruzar todo su territorio, de Norte a Sur, sin necesidad alguna de pisar en ningún momento la tierra. Eran otros tiempos, sin duda, y los pirómanos no habían hecho acto de presencia, como, lamentablemente, lo hacen en la actualidad. Pero el caso es que el vuelo del mono, no dejaba de por si de constituir todo un Record, de difícil superación.
Pero España es el País "del más difícil todavía" y en la actualidad, no hay Monos nada más que en los Circos y árboles nos van quedando pocos, pero en lugar de monos tenemos CHORIZOS, tantos y tan abundantes que puestos, formando una ristra, de Norte a Sur de la Peninsula, podrían cubrir esta, sin que en ningún momento se rompiera la "formación".
Es, sin ningún genero de duda, un nuevo Recod de esta España nuestra. Lo verdaderamente lamentable es que los chorizos no sean de comer y que, sin embargo, Ellos si se estén comiendo el País.
Genial Enrique, sin duda los chorizos actualmente podrian dar la vuelta incluso y seguiriamos sin romper la formación ¡¡¡¡Pena de arbolado¡¡¡¡
ResponderEliminar