martes, 26 de febrero de 2013

EXPLICACIONES.

Martes 26 de Febrero 2013.

                                                    EXPLICACIONES.

Algunos de mi lectores se preguntarán ¿Explicaciones, por qué, si nadie se las ha pedido? explicaciones si, ya que, por ejemplo, he introducido un cambio en la Cabecera de "gacetilla" y eso requiere, al menos, si no es para ustedes, para mí mismo, de una aclaración: Según la idea que me hice de lo que habría de ser mi crónica diaria, unos recortes de prensa como cabecera no quedarían nada mal y con esa idea emprendí la tarea, reuní un montón de ellos y realicé un montaje que, la verdad, es que no quedó nada mal; pero mire usted por donde se me coló un huésped inesperado y no grato. Lo explico.
La única imagen que aparecía en dicha cabecera que, en realidad, era hasta vistosa, pertenecía al "careto" de un facineroso súper conocido en estos últimos tiempos: un abogado valenciano, apellidado Calvo, que  se dedicaba a la nada noble tarea de comprar empresas a la baja, para tapar los beneficios que pudieran tener y por mecanismos que conocía perfectamente, salvaguardar las grandes cantidades de dinero negro que la entidades tenían y retornarlos, después, con las consabidas y nada despreciables comisiones. No me pidan que les explique el método usado; lo ignoro por completo y, tampoco, me lo expliquen ustedes a mí, ya que no tengo interés en enriquecerme y, menos, mediante esas artes. Fueron usadas con los fraudes del nunca "bien" ponderado Díaz Ferrán y la no menos famosa Familia Ruiz Mateos.
Visto lo cual procedí a eliminar de mi cabecera el "careto" de este elemento, que no me importaría volver a incorporar, pero esta vez con el uniforme de presidiario, e incorporé el teclado que ahora me identifica que, además de quedar muy vistoso, corresponde a la fotografía de una excelente amiga.
Otras explicaciones, si, algunos me han preguntado porque no profundizo más en alguno de los personajes de los que escribo; es muy sencillo y no es por falta de conocimiento sobre los mismos, ya que de algunos incluso fui testigo muy cercano. No es mi idea sobre mis textos, para juzgar están los Jueces, cuando lo hacen y en el tiempo que lo hacen y para profundizar en los temas están los periodistas, especializados o no, que lo hacen con mas dedicación...Yo soy como el "abejorro" que sobre vuela sobre ciertos temas e hinca su aguijón allí donde más se puede ironizar...es la manera de  que la "mierda" sobre la que, algunas veces paso, no me contamine. Mientras que ironizo me divierto y, además, no me indigno.
¡Ah! y que conste que no pretendo aconsejar, digo nada más.










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario