jueves, 28 de marzo de 2013

SI TE MALTRATA, NO LLORES, ES AMOR.

Jueves 28 Marzo 2013.

                                    SI TE MALTRATA, NO LLORES, ES AMOR.


Cuando empecé a escribir mi Día a Día y me propuse que su periodicidad fuera diaria, la verdad es que me asusté, pensé que en algún momento se acabarían los temas y me sería difícil encontrar un motivo sobre el que incidir...pero no, Ministros, Políticos, Jueces o Profesores se encargan, cada día, de dotarme de material suficiente como para escribir todo un tratado del disparate.
Hoy es una Profesora, nada menos que de Doctrina Social de la Iglesia, la cual, desde su Cátedra de la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Moncada, se destapó con "perlas" como; "Aunque tu marido te sea infiel, la verdadera prueba de amor es seguir amándole" o "Las mujeres maltratadas no deben separarse  porque eso es amor" y más tarde, el trueno gordo, "el aborto en el caso de violación no es tolerable, porque dentro de lo terrible de la violación, sacas algo bueno, que es un hijo"...¡menos mal que trata la violación de terrible! y no la califica como un gesto más de amor.
Y esto se dice en una Universidad Católica, tutelada y auspiciada por la Conferencia Episcopal la misma que se empeñó y logró, en complicidad con el Ministro Wert, la eliminación de la Ley de Ciudadanía por doctrinaría y nociva para los alumnos. Conozco el nombre de esta Profesora, está, posiblemente, junto a la noticia en todos o en algunos periódicos, pero la verdad, me resisto a escribirlo, ya que de hacerlo tendría  que acompañarlo de calificativos que no me gustan. Ahora bien, lo que si digo, es que a esta señora, a la que plantaron sus alumnos, debiera de ser una de esas personas, lo están haciendo con otras, a las que, con o sin maleta, se las pone en la frontera, con el deseo de que no vuelvan más.
Se podrían decir de ella muchas cosas más,  bastaría con dar rienda a la imaginación para que surgieran mil y una pregunta sobre conductas de este tipo: Son personas normales o tienen sus mentes atrofiadas por tanta doctrina dogmática. Nacieron de padres normales o son simples abortos de la naturaleza y, en este caso, que me perdone la naturaleza.
Parece ser que el Papa Francisco viene con buenos principios, así, al menos, parecen indicarlo sus inicios, confiemos que pueda llegar, en su omnipresencia, hasta este rincón que es España e insuflar un poco de aire  fresco en tanta mente atrofiada.
¡Ah! Y que conste que no pretendo criticar, digo nada más.



3 comentarios:

  1. Si por favor que venga, y si pudiera hacer alguna visita en casas particulares muchisimo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte ya está invitado...si todos hacemos lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Otra vez te repito como me gustan tus textos, y ellos hacen que te admire cada vez más. Un abrazo Enrique.

    ResponderEliminar