lunes, 4 de marzo de 2013

¡QUO VADIS RUBALCABA'

Lunes 4e Marzo 2013.

                                            ¿QUO VADIS RUBALCABA?


Y que conste que no te lo pregunto, como dice el Evangelio dijo el Señor, para que vuelvas, te lo digo, de verdad, con todo el sentimiento, para que te vayas. Te pregunto donde vas porque, creo, con toda sinceridad, que tu camino no conduce a ninguna parte. Es cierto, nadie te lo niega, que tu mente ha estado, durante muchos años, al servicio de tu Partido y que durante ese tiempo tus éxitos han sido tantos que te has "ganado" los insultos más encendidos de tus oponentes. Te han llamado tantas cosas que, enumerarlas llevaría a escribir todo un tratado del insulto.
Pero precisamente por eso, por todo lo que has hecho, creo llegado el momento de que te vayas...Fíjate lo que son las cosas; en cualquier otra actividad de la vida, tus méritos hubieran sido suficientes como para vivir de ellos de por vida, pero en Política, por los visto, no es así y ahí tienes como, no solo se están sublevando en todas y en cada una de tus Federaciones, si no que, y esto es peor, tu posible electorado no confía en tus mensajes. ¿Donde vas entonces? Creo que, como se dice a las mujeres, en algunos lugares, cuando no se han casado a su hora, "se te ha pasado el arroz".
Y en estas circunstancias yo, que aunque no soy del PSOE siempre he votado a la izquierda, me veo en la triste obligación, con la sola autoridad que me da el desear lo mejor para les gentes de mis preferencias, de pedirte que te vayas y que tampoco te sustituya Carme Chacón, que te sustituya alguien que de momento puede ser un autentico desconocido, pero que partiendo de la nada pueda renovar el Partido, de arriba a abajo, que es lo que el pueblo está pidiendo...sangre nueva y no contaminada.
Hoy, desgraciadamente, la corrupción campea a sus anchas por todas las tierras de nuestra geografía y es una corriente que no solo se tapa con "paños calientes"...hace falta algo más, es necesario abrir las ventanas y que aires frescos pueblen los espacios, que la basura vaya a los lugares en los que tiene que estar, los basureros, y no en la sede de los Partidos.
Ya sé que, como siempre, unos serán más que otros, pero el pueblo ya no hace distingos, el pueblo pide renovación y creo que, como hombre de izquierdas que eres y precisamente por los méritos que has contraído, estás obligado a dar el primer paso...y no es un "¡Váyase señor Rubalcaba! es, más bien, por favor, déjelo, señor Rubalcaba.
¡Ah! Y que conste que no pretendo aconsejar, digo nada más.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario