jueves, 11 de abril de 2013

TENGO LA MENTE EN BLANCO

Jueves 11 Abril 2013.

                                            TENGO LA MENTE EN BLANCO.


Bueno, la verdad es que tampoco es eso, lo que ocurre es que tengo tantas cosas en la cabeza, que estas se me han liado, como si de un ovillo se tratara y ahora no se de que cabo tirar; son tantos y tan variados los que hay, que no me va a quedar más remedio que jugármelo al "puñet". Veamos, tiremos de este y nos sale Juegos en la Oscuridad que, aunque lo parezca, no es el  titulo de  una, película, se trata, más bien, de comprobar como nuestros políticos juegan con nosotros y que mientras que ellos se "divierten", nosotros parece que estemos en la inopia. Vayamos al caso.
Tomes cualquier periódico por donde lo tomes, te hartas de leer que España y Cataluña, Cataluña y España, que, quieran o no, son la misma cosa, están a la greña y buscando el modo de romper. Bueno, pues no, están a partir un piñón, pero sus reuniones son en secreto y así vemos como un día son el Marianico y el Artur quienes se reúnen clandestinamente, comen y, a lo mejor, hasta brindan con cava, quedan tan amigos, pero luego, cada uno ante los suyos, no dejan de tensar más y mas la cuerda...Será, creo yo, para que la prensa tenga de que hablar y se oculten "otras cosas".
Pero no son ellos solos, que también y del mismo modo, o sea clandestinamente, se han reunido Artur Más, ¡que hombre! debe de tener el don de ubicuidad, Pérez Rubalcaba y Pere, ¡que demonios querrá decir Pere! Navarro. En esta reunión, al menos no ha trascendido, no sabemos si hubo o no comida y cava, pero si hubo mucha cordialidad y grandes dosis de buena voluntad. No se si arreglaran algo, pero mucho me temo de que uno de ellos necesitará de los otros, o los otros necesitaran del otro. Sea lo que sea,  lo que hay que esperar es que no nos llegue abiertamente y sin oscuridades. Porque en esta España, de siempre tan "habladora", parece que se hayan puesto de moda las reuniones secretas o las ruedas de prensa, sin preguntas y a través de cristales, o sea, que la opacidad reina  en el ambiente.
Otro hilo de la madeja me lleva al escrache que, mucho me temo, van a hacer ilegal, para lo cual nuestro Fiscal General. Torres Luce, a lo mejor "se luce" sacándose de la manga alguna nueva norma que castigue, lo más severamente posible, a quien proteste, aunque su protesta esté avalada por la razón de la injusticia...dicen se puede insultar, pero no delante de los hijos... ¿es que les dejaran ir al Parlamento? que nos digan donde, pero que nos dejen protestar por aquello que nos hiere.
¡AH! Y que conste que no pretendo criticar, digo nada más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario