viernes, 5 de abril de 2013

IMPUTACION PARA UNA INFANTA.

Viernes 5 Abril 2013.

                                        IMPUTACIÓN PARA UNA INFANTA.


No hace ni tan siquiera un mes que en mi Día a Día escribí: "Si yo fuera el Rey". Decía entonces y digo ahora, que si yo fuera el Rey convocaría a la prensa. No dejaría que nadie de mi "casa", ni tampoco nadie de fuera, coartara mi libertad de expresarme; si tenía que expresar dolor, dejaría que mi dolor, mi dolor de padre, fluyera hasta calar y hacerse comprender por quienes me escucharan y, si por el contrario, tenía que mostrar indignación, mi indignación sería como la de cualquiera persona a quien le sangran sus heridas. Lo que no haría nunca, ni como rey ni como hombre, sería esconder la cabeza debajo del ala, que "eso" ya lo hace bien, pero que muy bien, su primer Ministro.
También dije que no soy Monárquico, yo soy del Atlético y con eso me basta, pero lo que no me parece nada bien es que porque un miembro de la Monarquía cometa un presunto delito, los anti monárquicos descarguen sus baterías contra la Institución, como tampoco me gustaría que porque un hombre negro cayera en un error, se le atacara por su color en lugar de por su delito y lo mismo de un homosexual o de cualquier cosa del mismo estilo. Las personas son personas y, cuando caen, hay que juzgarlas como tales y no por sus títulos...esos, los títulos, se atacan cuando quien los tiene puede defenderse y no cuando, para su desgracia, está caído.
Y están aflorando, en estos días, muchas fobias "antis" de todo y, especialmente, anti monárquicas; me parece simplemente cobarde, como cobarde me pareció siempre "hacer leña del árbol caído. Y todavía hay una cosa peor y que aun me gusta menos, y es que muchas de esas fobias nacen de periodistas o tertulianos, que desde las tribunas en las que están aupados vierten sus bilis contra todo aquello que, quizás no haga tanto tiempo, elogiaron.
Si en la presunta "ignorancia" de la Infanta hay delito, que se la juzgue, que los jueces ejerzan su labor, pero que algunos corifeos dejen su maleficencia en los cajones. No creo, en ningún caso, en los juicios paralelos y menos todavía cuando en ellos se pretende involucrar a Instituciones que, queramos o no, todavía nos representan en el Mundo...Después, cuando amaine el temporal, que cada cual defienda lo que más le guste y que lo haga con todas las armas de las que disponga, aunque sea desde medios públicos o privados.
¡Ah! Y que conste que no pretendo censurar, digo nada más.


4 comentarios:

  1. yo no soy ni monarquica ni lo contrario yo también me declaro del Athletic pero del otro el de Bilbao, jjajaj fuera bromas, solo quiero decir que esta chica hasta me caia bien dentro de la familia y visto lo visto está claro que paara algunos lo que manda es el dinerito..no hay otra, ni hija del rey ni nada, da igual, el rey es el dinero.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, el dinero podría cantar aquello de "pero sigo siendo el rey", pero sigo diciendo que el único medio de arreglarlo, es el "destape2 y aqui, está visto, que no se destapa nadie. Un abrazo de mi Atletico a tu Athletic.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no soy ni del Atnetic ni de otros, paro me gusta el futbol y siempre soy del que veo que juega mejor y no juegan sucio como casi todos los periodistas, aunque los hay muy buenos, Y por su clase demuestran cómo son cada uno, o dime como escribes y te dire como eres, a si que estoy totalmente de acuerdo contigo Enrique. Tampoco soy monarquica ni dejo de serlo, admiro a la reina simplemente como mujer, me gusta el principe porque creo que vale, y de su familia, unos me caen mejor que otros, pero ya está.
    Amo la verdad, y deseo que la justicia actue con lealtad e igualdad para todos, sea el rey o un mendigo, Y que todo el mundo aprenda a no ocultar nunca la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Perdona Enrique, nunca te digo nada de las viñetas. SIMPLEMENTE MAGNIFICAS.

    ResponderEliminar